ESPAÑOL

ENGLISH

Misión

Contribuir al desarrollo económico, social y cultural de las comunidades rurales, implementar procesos de formación integral para el trabajador agrario, aumentar la productividad sostenible de la tierra, promover el desarrollo social y económico, mejorar las condiciones agrológicas del suelo, incentivar la conservación del medio ambiente y contribuir para la seguridad alimentaria.

 

LA FUNDACIÓN AIMAGRO  genera soluciones y agrega valor al agro, nuestro trabajo comprende la asesoría para agricultores y ganaderos, por medio de profesionales altamente calificados, equipos tecnológicos de última generación y suministro de insumos amables con el ecosistema para garantizar alimentos de alta calidad.

 

 

Nuestra PASIÓN

es EL CAMPO

TRABAJAMOS PARA

implementar, formular, coordinar y apoyar grandes proyectos agropecuarios que promuevan el desarrollo competitivo, equitativo y sostenible de procesos agrícolas & pecuarios y de desarrollo rural, con criterios que contribuyan a mejorar el nivel y la calidad de vida

de la población rural.

Nuestra meta es mejorar la productividad en los cultivos y en las explotaciones pecuarias, protegiendo la biodiversidad en todas sus formas, propiciar el uso masivo de biopesticidas y abonos orgánicos, previniendo la contaminación de las tierras, el aire y el agua.

LA TRANSFORMACIÓN

del sector rural es inaplazable para  alcanzar un desarrollo sostenible que le permita a los países en desarrollo lograr  posiciones de vanguardia como abastecedores de alimentos & materias primas y contribuir así con la generación de empleo, bienestar y riqueza para el campo.

 

El gran salto en productividad para la competitividad,  se logra implementando las normas y los más altos estándares internacionales de calidad. Así mismo, es fundamental la capacitación en el más alto nivel, invertir en investigación, infraestructura y transferencia de tecnología.

Programas y planes de desarrollo rural

donde interviene la fundación AIMAGRO:

* Capacitación a entidades privadas y oficiales en temas relativos al agro.

* Recuperación y reconversión de tierras.

* Transformación productiva del sector agropecuario.

* Fortalecimiento de líneas agrícolas.

* Oportunidades rurales para pequeños productores.

*   Emprendimiento y proyección social dirigida a:

 Mujeres rurales, población vulnerable, víctimas de conflictos, jóvenes      campesinos, agricultura familiar, desarrollo alternativo y asociatividad, reinsertados de conflictos, desplazados por la violencia, reservistas de las fuerzas militares, soldados del servicio militar obligatorio,etc.

* Diseño e implementación de proyectos agrícolas, pecuarios y  ambientales.

La Agencia Internacional de Marketing Agropecuario AIMAGRO tiene la experiencia y el talento para participar activamente en grandes proyectos productivos del sector agropecuario que se quieran desarrollar en cualquier lugar del mundo, la experiencia internacional del equipo nos permite convocar los más prestigiosos y exitosos profesionales del agro para que aporten a su proyecto, experiencia, conocimiento y credibilidad, así como la búsqueda y selección de los mejores proveedores internacionales de insumos y maquinaria agrícola que se necesiten durante la implementación del proyecto.

Marketing AGROINDUSTRIAL

La cadena de valor en los Agronegocios

El marketing es el componente vital de todo proyecto. Nuestros expertos en temas del agro analizan permanentemente el comportamiento de los bienes y servicios dedicados al sector agropecuario a nivel local e internacional, se hace un monitoreo constante de las tendencias de la demanda mundial y sus implicaciones en las cadenas productivas agrarias lo cual nos permite hacer las recomendaciones necesarias en temas logísticos, normativos, técnicos, legislativos, culturales, políticos, etc., ayudándole a los empresarios del campo a mejorar la productividad y la competitividad Internacional de los productos que desean comercializar.

 

El uso de nuevas estrategias de mercadeo internacional, sumado a la competitividad de los productos agrícolas, puede hacer que los sectores dedicados al agro, se sobrepongan de sus actuales dificultades y empiecen a generar valor agregado, para que el campo en Latinoamérica represente una alternativa integral de desarrollo económico y social.

 

Es una necesidad apremiante la aplicación de los diversos principios económicos, de gerencia y de marketing en los sectores rurales agrícolas ya que solo aumentando la productividad de los campos y mejorando los sistemas de comercialización agrícola, se lograrán mejorar los niveles de ingresos y de bienestar en las clases menos favorecidas, las cuales generalmente son rurales dedicadas a cultivos de subsistencia.

 

 

 

 

 

 

Representamos importantes multinacionales especializadas en la fabricación de toda clase de maquinaria agrícola y pecuaria. Conocedores de la magnitud de sus proyectos, sus expectativas y proyecciones de mercadeo, damos una completa asesoría para recomendar la compra directa de las tecnologías más avanzadas y apropiadas para su agro negocio, teniendo en cuenta variables de tamaño de explotación, terreno, factores climáticos, políticos, culturales, etc...

 

* Tractores

* Equipos para cosecha y post-cosecha.

* Vehículos especiales para Trabajo de campo.

* Accesorios para tractor

* Picadoras

* Mezcladoras

* Pulverizadoras, Aspersores, fumigadoras.

* Sembradoras

* Motocultores

* Guadañadoras

* Cuatrimotos

* Equipos de riego.

 

 

Equipos e Insumos

FORMULARIO DE CONTACTO

Contact:  marketing@aimagro.com

Copyright © 2018 - aimagro.com - All Rights Reserved -

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received / Formulario recibido

Mr.  Herney Gómez M. - Colombia

General Manager

Mr.  Brendan John Trainor - Ireland.

Director International Relations

Mr.  Jorge Dias - Brazil

Consultant in Strategic Planning.